El que busca, halla

Porque todo el que pide recibe, el que busca halla, y al que llama se le abrirá. Mateo 7:8

Cuando usted sabe lo que busca, existe la posibilidad que sepa en donde buscar. Internet, por ejemplo, puede ser de gran ayuda, pero las posibilidades de que uno encuentre lo que busca tropieza con tantas alternativas, y no digamos desviaciones. A veces parece que uno no busca, sino que lo andan buscando con algún tipo de entretenimiento que quita todo interés o intento por “buscar”.

No obstante, sabemos que en el alma con hambre y sed de justicia hay una búsqueda que no se conforma con cualquier cosa. Como dijera el salmista en el Salmo 42… ”Como el siervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por Ti oh, Dios el alma mía.” Salmo 42:1

El salmista continúa con la siguiente línea, “Mi alma tiene sed del Dios vivo.”

Luego añade, “Cuando vendré y me presentaré delante de Dios…” Salmo 42:1-3

Ponemos a su disposición nuestro sitio de Internet www.judiosmesianicos.com un sitio con información sobre las raíces hebreas de nuestra fe. Nuestra fe y lo que creemos no comienzan con Mateo 1:1. Comienzan con el pacto establecido por Elohim con un hombre llamado Abraham. El resto es una historia tierna de amor y un constante llamado a mantenerse en el pacto.

Judiosmesianicos.com es un servicio de Messianic Jewish Ministries International.  Ofrecerle material formativo que le ayude a entender y comenzar su caminar en el estudio de la Toráh es un desafío muy grande porque implica, y está en juego el destino eterno de muchas personas que como usted han iniciado una búsqueda.

En www.judiosmesianicos.com usted encuentra estudios cuidadosamente diseñados para guiarle y ayudarle a ver pasajes bíblicos que nunca antes había visto cuidadosamente. El judaísmo mesiánico como tal no es algo nuevo. NO fue descubierto ayer. Fue la expresión de Yeshua, y sus seguidores que se identificaban como los NAZARENOS, LOS DEL CAMINO, y los de afuera los llamaban cristianos.

Si tiene hambre y sed de justicia, estamos muy seguros que el Eterno está llevándole—como dijera David, “El SEÑOR es mi pastor, Nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; Junto a aguas de reposo me conduce.

En nuestro sitio www.judiosmesianicos.com. encuentra el enlace que le lleva a nuestra estación de radio K-YAD 101.9 FM RADIO EJAD, que en internet puede ser escuchada en el enlace que ofrecemos aquí o por medio de Tune-In Radio.

Adicionalmente le conectamos con nuestros estudios en vivo transmitidos por medio de FaceBook y YouTube.

Si usted es un estudiante serio de la Biblia que no se conforma con lo que suena bien, aunque no lo sea, o suene bonito, en la sección de contacto encuentra la información de como comunicarse con nosotros.

Ya son cientos de personas que se han unido a esta red de buscadores de la leche espiritual “no adulterada” Nuestro lema es, “Si Dios lo dijo lo creemos, si está escrito lo enseñamos…”

Le ofrecemos un camino mejor para una vida nueva.

Yeshua dijo “más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia…” Mateo 6:33

Por medio del Profeta Jeremías Dios dice, Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremías 29:13.

Rabino mesiánico Peretz ben Yehudá 

Fundador y presidente de Messianic Jewish Ministries International Inc.

1440 Crestmont Drive, Bakersfield CA 93306

[email protected]